19 septiembre, 2016

Quiénes somos

Visión

Fortalecer la formación universitaria para transformarla en una herramienta al servicio de los problemas empresariales actuales, donde los alumnos se desarrollen como verdaderos agentes de cambio sirviendo de modelo e inspiración para las futuras empresas junior del país y América Latina.

Misión

Ser vínculos entre el conocimiento profesional de miembros de la FCE UNCUYO y las PYMES de Mendoza, ofreciendo servicios de calidad a nuestros clientes y proporcionando un diferencial para los alumnos partícipes.

Nuestro Equipo

El equipo de Vínculos está formado por estudiantes avanzados de las tres carreras de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo: Contador Público Nacional y Perito Partidor, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía. De esta forma se combinan las distintas ciencias que hacen a la eficiencia del mundo empresarial.

Las miembros de Vínculos han sido cuidadosamente seleccionados en virtud de sus méritos y desempeño académico. Como tal, el equipo es capaz de resolver cualquier desafío del asesoramiento que al cliente se le presente. Para ello, se cuentan además con el asesoramiento directo de los profesores de la más prestigiosa casa de estudios de la región.